martes, 11 de noviembre de 2008

Los chicos de 7°A opinamos sobre el Proyecto de Prevención de Adicciones

El alcoholismo es una adicción que no se puede curar pero sí puede ser tratada.
El tabaquismo es una adicción que perjudica a los pulmones
La drogación es una emfermedad muy dificil de tratar, se puede recuperar, pero no se cura.
Iniciamos el Proyecto con una jornada deportiva que organizamos para los chicos más chicos, por eso se llama "Juntos podemos más" ellos se divirtieron mucho ese día, habían juegos por ejemplo: penales, la cuchara, el embolsado, golf, los aros, las latas, las huellas, que los dirigimos nosotros los alumnos de 7°A y 7° B
Miguel Angel Salinas 7° A
Yo me llamo Alison, estoy en 7°A, y mi compañera está dirigiendo el juego de bolsas, se llama Aracely, se divirtió mucho. A ella le gusta matemática y es por eso que ella anotaba los puntos del juego . Habían otros juegos más, como el de latas, penales, bolos, las cucharitas , golf, los aros, etc.

Los chicos de otro grados más chicos se divertieron mucho jugando.

Este proyecto de deportes fue una ayuda, es decir, fue, es y será como un recuerdo para siempre.
Mi opinión es que hacer feliz a un niño o a miles de niños es una alegría enorme, que no se puede exolicar, y nos hace felices a nosotros.
Vanesa Uriona 7° B



No hay comentarios: